03 Julio

Vacantes en el estado

Escrito por 

Pueden ser estudiantes de educación normalista, superior, técnico profesional, tecnológica o universitaria.iStock

La Agencia de Empleo de Colsubsidio, en el marco de la iniciativa ‘Estado Joven’ está buscando a 939 jóvenes colombianos que se le midan a hacer sus prácticas de pregrado con alguna de las 70 entidades del Estado que en este momento tienen vacantes para estos puestos.

El único requisito para presentarse es tener entre 15 y 28 años de edad y haber cursado un pregrado en los niveles de formación normalista, superior, técnico profesional, tecnológico y universitario. Para postularse, los interesados deben presentar el formato carta de Aceptación de la Práctica Laboral, que pueden descargan en la web: www.agenciadeempleocolsubsidio.com

Una vez se hayan postulado, la Agencia de Empleo de Colsubsidio indicará los pasos a seguir para poder acceder a las prácticas: registro de vacantes, preselección, selección de joven por la entidad pública y vinculación. De ser aceptado, el estudiante recibirá un auxilio formativo, así como la afiliación y cotización a la seguridad social.

Al finalizar la pasantía, cada practicante recibirá una certificación de la entidad en la que realice su práctica sobre su vinculación, y, además, contará como experiencia laboral en su hoja de vida.

Erika Sánchez, Jefe del Departamento de Empleabilidad de Colsubsidio, invitó a los jóvenes a postularse. “Para nosotros hacer parte del programa Estado Joven va acorde con nuestro objetivo principal de generar oportunidades laborales a los jóvenes y facilitar la inserción laboral mediante vinculaciones eficientes y oportunas”, señaló.

Fuente: El espectador

Visto 415644 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Julio 2017 15:25
Valora este artículo
(1 Voto)

1 comentario

  • Enlace al Comentario Margie
    Margie
    Lunes, 18 Febrero 2019 22:02

    Only, that could be given to the little kids, to make available freedom from varied types
    of diseases. From the simple plastic or wooden constructions that
    children can ride on, to drag or push toys that
    toddlers would enjoy to ride on, to motor-driven riders and miniaturized versions of popular car brands and
    makes which can be favored by young children,
    ride-on toys would be a section of any child's playtime menagerie.
    According to Ayurveda the obese persons tend to be more vulnerable to
    the subsequent diseases.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galeria de Imágenes

Contacto

direccion 150x150 Dirección: Carrera 23 N 22 - 46

Manizales - Caldas - Colombia

Telefono Teléfono: 8822222

fax Fax: 8822222

whtsp : 3174880332

correo Email: info@asoeduca.com

web Web: www.asoeduca.com

BOTON BUZON

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver Términos